Se reúne @Hendicksles con la mesa directiva de la Barra de Abogados de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de junio del 2018.- Al reunirse con la mesa directiva de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, Leslie Hendricks Rubio, consideró que las propuestas de mejorar los procesos de administración e impartición de justicia y desarrollar una campaña de difusión para que la ciudadanía conozca sus derechos legales, serán incluidas en su agenda legislativa 2018-2021.

Los integrantes de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, coincidieron en la necesidad de un mayor combate a la corrupción, así como de disminuir las elevadas prerrogativas a los partidos políticos, y elevar el porcentaje mínimo de votos para que conserven su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

De igual forma, los especialistas en Derecho, expresaron a la candidata a diputada federal por el Distrito 01, la posibilidad de reformar el Sistema Penal Acusatorio, luego de varios años de implementarse.

Leslie Hendricks, manifestó la necesidad que tenemos como sociedad, de recuperar la confianza en nuestras autoridades.

Propuso establecer un canal de comunicación permanente con la Barra de Abogados de la Riviera Maya para recibir asesoría en el trabajo legislativo, “podemos tener una colaboración con ustedes para que brinden asesoría en la Cámara de Diputados y tener una mejor visión de nuestras acciones”, apuntó Leslie Hendricks.

“Es primordial que una persona al momento de ser detenida, tenga conocimiento de sus derechos para establecer una defensa correcta”, expresó el coordinador Leopoldo Cruz Navarro.

En este sentido, Juan Morales, Pablo Manzanero, Javier de Anda y Patricia María José Espinoza, integrantes de la mesa directiva, le pidieron a la candidata mantener este tipo de encuentros informativos, para concretar los puntos de acuerdo mencionados anteriormente.

Botón volver arriba