Home » Playa del Carmen » “Construimos una agenda legislativa ciudadana”: @Hendricksles

“Construimos una agenda legislativa ciudadana”: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 04 de Mayo del 2018.- Basada en las expresiones ciudadanas de los diversos sectores sociales, Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, construye su agenda legislativa 2018-2021.

A 34 días de iniciada la campaña por la diputación federal, Leslie Hendricks, se ha reunido con habitantes de los cinco municipios que componen el distrito 01, desde empresarios, estudiantes, comerciantes, deportistas, profesionistas entre otros sectores de la población.

“A lo largo de las caminatas y reuniones, las personas me han hablado de la seguridad, de la lentitud en los trámites burocráticos, en el difícil acceso a los servicios médicos o en la falta de escuelas en diversas zonas rurales, y para todo ello debemos de ofrecer soluciones en el Congreso de la Unión”, expresó la abanderada de la coalición Todos por México.

En Lázaro Cárdenas ha encontrado el apoyo de la militancia, así como de trabajadores del turismo, al igual que en Cozumel e Isla Mujeres. También ha celebrado encuentros con profesionales como contadores, ingenieros civiles, abogados litigantes y mujeres de asociaciones civiles de este municipio.

Además ha sostenido reuniones con ciudadanos indecisos que pertenecían a otras alternativas políticas, a los cuales ha convencido de votar el próximo primero de julio por su proyecto, “me he comprometido a mantener el contacto como legisladora federal y apoyarlos con recursos del Gobierno de la República”, afirmó.

Leslie Hendricks, puntualizó que será una aliada de los presidentes municipales de estos cinco municipios, para gestionar partidas presupuestales que impulsen la economía en varios ámbitos, como el campo y los emprendimientos comerciales. “Vamos convenciendo a más quintanarroenses día con día y así llegaremos a ganar”, subrayó la candidata a diputada.