Denuncian taxistas de la planilla Naranja, ser víctimas de un «atentado»

Simpatizantes e integrantes de la Planilla Naranja fueron víctimas de agresiones incluso con arma de fuego en la casa de campaña, ubicada en la 45 avenida norte con calle 30 norte de la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, Solidaridad, denunció en un comunicado el candidato a dirigir el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Juan Flores Euan.

 

Los integrantes de la Planilla Naranja,  rechazaron la violencia y exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno se esclarezca este acto que calificaron como «atentado»,  yaque viene a enrarecer el clima de paz y de propuesta hacia los socios y trabajadores del gremio del volante.

Juanelo manifestó:
«Como aspirante a Secretario General, y con el aval de mis compañeros, expongo mi total rechazo a estos ataques y esperamos que las autoridades policiacas puedan dar con el o los responsables. Además que gracias a la acción inmediata de los que se encontraban en ese momento en la casa de campaña, se logró detener al agresor y fue entregado a la Policía Municipal».

Al tiempo de agregar:
«El presunto culpable intentó disparar con un arma de fuego unos de los simpatizantes taxista, Limberth Valdez Góngora, quien afortunadamente resultó ileso».

El aspirante a dirigir a los taxistas de Playa del Carmen atribuyó este ataque como una acción electoral, que busca hacerlo a un lado de la contienda.

«Esta es una situación preocupante que cuando alguien va ganando se lo quieran bajar, pero esto nos da motivo para hacernos más fuertes y esto no va a parar con el cambio en el sindicato de taxistas. Por este medio, le decimos a nuestros detractores que aunque quieran utilizar todo lo que puedan para desprestigiarnos en su afán de llegar al poder, no lo van a lograr; hoy este intento de atentado contra alguien que simpatiza con el proyecto, es muestra de la represión que hay contra la planilla naranja».

Botón volver arriba