Juan Carrillo asegura que respaldar a Claudia Sheinbaum es garantía de beneficios sociales para el pueblo

Solidaridad, 31 de marzo.- Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, aseguró que votar por la doctora Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de México, y por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia garantizará que los apoyos sociales para el pueblo sigan llegando.


«Necesitamos que la doctora Claudia cuente con un Congreso que la respalde y que siempre esté a favor del pueblo. Vamos a trabajar juntos para que esto sea una realidad. Solo así podremos hacer grandes cambios», prometió.


Hizo un llamado a todo Quintana Roo y su gente para que continúe apoyando el proyecto de nación que encabezará próximamente Claudia Sheinbaum, porque este proyecto no lo hacen solos los partidos Verde Ecologista, Morena y el PT, sino que es necesario que las familias salgan a votar por la opción de los beneficios sociales, de la prosperidad compartida y la justicia: la Cuarta Transformación.


El diputado federal reiteró la necesidad de que las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia también lleguen a la Cámara de Diputados y al Senado, para que la oposición no frene las iniciativas que favorecen al pueblo, como ha intentado hacerlo.


«Se necesita un Congreso que esté con la 4T para que apoye a Claudia y que sigamos trabajando del lado del pueblo. Es hora de unir fuerzas para asegurar un gran equipo trabajando por el bienestar de todos,», expresó.

Botón volver arriba