Concluye la reubicación de señalamientos y delimitación del transporte público en la avenida Tulum

CANCÚN, Q. Roo, 25 de agosto de 2017.- Esta semana se llevaron a cabo las últimas adecuaciones en cuanto a reubicación de señalamientos y delimitación con pintura en la avenida Tulum para que a partir del próximo lunes, se desahogue la lateral comprendida entre las avenidas Uxmal y Chichen Itza, generando  por fin mayor fluidez vehicular en la zona.

 

El director de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez, Raymundo López Martínez, informó que desde el miércoles con apoyo de personal ingeniería vial, de la dirección de Tránsito Municipal y personal de la dependencia a su cargo, iniciaron los últimos trabajos para que desde el lunes próximo el carril central de la avenida Tulum, en el tramo señalado, opere únicamente para el tránsito del transporte público.

 

Informó que atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, a fin de orientar a los conductores y transeúntes de la zona, se dispondrá un operativo por parte de la dirección de Tránsito Municipal, para dirigir el tráfico en el área, en lo que quienes circulan por el lugar se habitúan  a la nueva circulación.

Recordó que los beneficios de esta acción se verán prácticamente de inmediato para los negocios y habitantes de la zona, pues al desahogarse la lateral se  dejará mayor espacio de movimiento  para las propias actividades comerciales, además de que quienes usan el servicio de transporte público tendrán bien  definido el paradero donde podrán tomar su transporte, sin ponerse en riesgo por la doble fila que llegaban a realizar los conductores de las unidades de transporte.

 

Reiteró que esta acción forma parte de Plan de Movilidad Municipal que impulsa el Presidente municipal, Remberto Estrada, y que poco a poco va llevando los beneficios comprometidos a los benitojurenses.

Botón volver arriba