Josafat tendrá mejores oportunidades: @Jesus_Duartee

El compromiso de la administración estatal encabezada por Carlos Joaquín,  de apoyar a los grupos vulnerables, es permanente, manifestó el Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte  en Playa del Carmen, Jesús Duarte, tras realizar la entrega de una silla de ruedas que permitirá a Josafat tener mejores oportunidades en su vida diaria.

 

A través de sus redes sociales, Duarte Yam, explicó que ahora la movilidad de Josafat le permitirá realizar cosas que antes eran complicadas, pero gracias al apoyo de la familia podrá tener mayor movilidad.

 

“Hoy dimos respuesta a la gestión que le hicieron llegar al Gobernador del Estado Carlos Joaquín, nuestro amiguito Josafat ya tiene su sillita de ruedas que Dios lo bendiga.

El Gobierno de Quintana Roo atiende a la gente por igual y trabaja de cerca para que la ciudadanía tenga más y mejores oportunidades para todos”.

 

Cabe recordar que la semana anterior Duarte Yam,  hizo entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad, tras una solicitud realizada el 8 de julio durante la entrega de obra de acceso en Cancún.

 

“Atendiendo las instrucciones de nuestro Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, hemos dado cumplimiento a la gestión que le hicieron en la inauguración de la Ampliación Acceso a Cancún de la Carretera Mérida-Cancún”, argumentó..

 

http://cancunmio.com/3289243-resolver-y-atender-las-peticiones-es-un-compromiso-jesus_duartee/

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba