Bravos se ponen bravos!!; nuevamente derrotan a los @tigresqroficial

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 9 de julio.- Eduardo Arredondo y Dan Johnson se combinaron para batear cinco hits, con un home run cada uno para que los Bravos de León lograran su novena victoria en los últimos diez juegos al derrotar 3-2 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.
Fue en la segunda entrada cuando los Tigres tomaron la ventaja con par de carreras ya con dos outs, que fueron impulsadas por Mario Vega con sencillo al jardín izquierdo, haciendo anotar a C. J. Retherford y Ramón Ramírez.
En la cuarta tanda los Bravos de León a base de poder le dieron la vuelta al juego, acercándose primero con home run solitario de Eduardo Arredondo (2) al jardín derecho, y luego Dan Johnson (8) la saco por la misma zona llevándose por delante a Junior Lake.
La victoria fue para Guillermo Moscoso (5-3) con labor de seis entradas, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches, dos bases por bolas y un golpe; con otro salvamento para Freddy Quintero (1). El traspié fue para Pablo Ortega (9-5) pese a trabajar ocho episodios, de siete imparables, tres anotaciones que fueron limpias, nueve abanicados y tres caminados.
El juego comenzó a las 18:04 de la tarde; con una duración de 3 horas con 2 minutos.
Este martes los Tigres comienzan su última gira de la temporada por plazas de Zona Norte, cuando visiten de martes a jueves a los Vaqueros de Unión Laguna y el fin de semana a los Generales de Durango.

Botón volver arriba