@juancarrillo58 instala comités vecinales en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de junio de 2017).- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, continúa cumpliendo los compromisos pactados durante su campaña, en esta ocasión mediante la instalación de los Comités Vecinales, que se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Participación Ciudadana, que ayudarán a mantener la cercanía entre los ciudadanos isleños y las autoridades municipales.
“Para poder escuchar cada una de las inquietudes y necesidades de los habitantes de Isla Mujeres, y poder darles una respuesta, era necesario instaurar estos comités, mediante los cuales representantes de cada colonia van a trabajar de manera coordinada con las autoridades para resolverlas”, comentó el edil.
Asimismo, el alcalde explicó que los integrantes de los Comités Vecinales se encargarán de mantener una comunicación constante con los representantes del gobierno para informar a sus vecinos sobre eventos o programas que el Ayuntamiento realice para su beneficio.
“Agradezco a cada uno de los isleños que se presentó a la instalación de cada comité en sus colonias y que junto con la directora de Participación Ciudadana, Yuseli López Tec, se sumaron a esta acción que traerá grandes beneficios y oportunidades para todas las familias de Isla Mujeres, tanto de la ínsula como de las zonas continental y agrícola”, afirmó el presidente municipal.
Cabe destacar que en total, tomando en cuenta las tres zonas en las que se divide el municipio, se realizó la instalación de 50 Comités Vecinales, que están conformados por un presidente, un secretario, un tesorero y cuatro vocales.
A través de estas acciones, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, reafirma su compromiso por mantener el contacto directo con la ciudadanía isleña para atender en tiempo y forma las solicitudes de servicios en todo el municipio.

Botón volver arriba