Pegan primero los @tigresqroficial a los @DiablosRojosMX

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx/ Francis Marín) 23 de mayo.- Una carrera que llegó a home por un lanzamiento descontrolado permitió a los Tigres de Quintana Roo darle la vuelta a la pizarra y vencer 7-6 a los Diablos Rojos del México ante una gran entrada en el Beto Ávila en el arranque de la Guerra Civil.

Los Diablos se fuero al frente con un rally de cuatro carreras, aprovechando par de bases por bolas para Carlos Figueroa y Jorge Vazquez, siendo remolcado el primero con sencillo de Refugio Cervantes, y enseguida Emmanuel Avila (6) detonó homerun por el derecho.

Pero Tigres empató de inmediato y por la misma vía, ya que primero anotó Francisco Córdoba con sencillo de Freddy Guzmán, quien timbro junto a Brandon Villarreal, con palo de vuelta entera por el jardín izquierdo de Rene Reyes (2).

Sin embargo los rojos se volvieron ir al frente ahora 6-4, en el cuarto rollo, con hit remolcador de par de carreras por parte de Ramón Urias.

El toma y daca continuó en el cierre de ese episodio número cuatro, donde los felinos se acercaron a una con timbrazo de Sergio Contreras y remolque para Brandon Villarreal gracias a elevado de sacrificio.

El juego se igualó a seis, al cerrar la quinta tanda, con dobles ligados de Brian Hernández y Rene Reyes.

Los Tigres tomaron ventaja por primera vez en el juego, en la séptimo acto con wild pitch anotó Brian Hernández quien corría por la antesala.

La victoria fue en labor de relevo para Daniel Duarte (2-0), con rescate para Raul Barron (8); con derrota para Jesus Anguamea (3-1).

Este miércoles será el segundo juego de la serie a partir de las ocho de la noche en tierras caribeñas con el duelo probable entre Juan Macias (0-0) por los locales y David Reyes (3-4) por los visitantes.

Botón volver arriba