Espacios públicos de Isla Mujeres ahora son puntos de encuentros familiares

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de febrero de 2017).-Espacios públicos bien iluminados, equipados, con áreas verdes y seguros son ahora punto de encuentro de las familias isleñas esto gracias al proyecto de apropiamiento de parques y canchas deportivas que lleva a cabo la administración del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

En ese sentido, el gobierno municipal ha emprendido una serie de acciones para devolverles su esencia a los centros de reunión de niños, jóvenes y adultos para recrearse, hacer deporte y pasar momentos de sano esparcimiento, y que las familias cuenten con un mejor porvenir rodeadas de un entorno que propicie el desarrollo de más y mejores niveles de bienestar colectivo.

La administración del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, atendiendo el llamado de las familias isleñas de contar con espacios que propicien el encuentro de los ciudadanos y contribuyan con la cohesión del tejido social, ha emprendido el reacondicionamiento del domo del parque del Adulto Mayor, el domo del parque de las Hormiguitas, la rehabilitación de la ciclovía en la Salina Grande y mejoras en el parque de las Tortugas.

Asimismo, se iniciaron los trabajos con la rehabilitación de más de 3 kilómetros en distintos tramos de la carretera perimetral oriente, la reparación de las lámparas en los diferentes parques como es el caso de las Gaviotas, las Hormiguitas, las Fragatas, los andadores de Isla 33 y la Salina Grande, el campo de fútbol soccer y los domos deportivos, en la cabecera municipal. En tanto, en la zona continental, se rehabilitó la red de alumbrado de la prolongación Avenida Kabah-Rancho Viejo.

“Durante el presente año, continuaremos trabajando con intensidad y sobre todo comprometidos con entregar resultados a la ciudadanía. La apropiación y recuperación de nuestros espacios públicos se encuentran entre nuestras prioridades y es por ello que estamos redoblando esfuerzos para tener una Isla Mujeres de primer nivel porque los isleños merecen vivir en un mejor municipio”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba