Gobierno de Isla Mujeres ha logrado recaudar el 75% de lo estimado en el pago del impuesto predial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de enero de 2017).- Gracias a la participación de la ciudadanía y la confianza que le brindan a la administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se ha logrado recaudar el 75% de lo estimado en el pago del impuesto predial, así lo informó la tesorera municipal, Adriana Martínez Galué.

Como apoyo a la economía de la ciudadanía se aprobó la aplicación de descuentos en el pago del impuesto predial, por lo que los usuarios durante el mes de diciembre tuvieron acceso a una deducción del 25%.

Durante este mes de enero los isleños que realicen el pago contarán con el beneficio de un 15% de descuento para continuar apoyando a la economía de las familias, asimismo durante el mes de febrero la rebaja será del 10%.

"Tan solo en el mes de diciembre se ha logrado la recaudación del 75% del total presupuestado para el pago del impuesto predial, esto demuestra la confianza de los ciudadanos en la actual administración. Con lo recaudado se podrá continuar invirtiendo en brindar más y mejores servicios de calidad a los isleños", destacó la tesorera municipal.

Invitó a los contribuyentes a acercarse a las instalaciones de la tesorería del palacio Municipal en Isla Mujeres, al Centro Comunitario en la zona continental, o en las oficinas municipales en Punta Sam donde podrá encontrar mayor información y realizar sus pagos.

Botón volver arriba