Cancún será sede del Entrenamiento Internacional del Hellinger Sciencia®

Cancún, Q. Roo (Diciembre 2016) La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y el Centro de Convenciones de Cancún anunciaron que este destino turístico será sede del Entrenamiento Internacional Intensivo organizado por la prestigiada institución Hellinger Sciencia®, con la asistencia de mil 200 personas de más de 12 países del mundo.

 

En conferencia de prensa, el organismo de promoción turística y el Cancún ICC precisaron que esta institución internacional que lleva a diferentes naciones y personas del mundo la filosofía de las Constelaciones Familiares celebrará del 22 al 26 de febrero de 2017, de 10:00 a 19:00 horas, el último evento en habla hispana del próximo año para luego enfocar sus labores hacia China, Brasil y Alemania.

 

De acuerdo con Grupo Cudec® de México, institución académica con 43 años de prestigio educativo y socio estratégico en Hispanoamérica de la Hellinger Sciencia®, para este entrenamiento se espera la presencia de personas de distintas nacionalidads como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, España, Rusia, China y México, entre otros.

 

El Entrenamiento Internacional Intensivo está dirigido a todas aquellas personas que buscan una transformación personal y profesional, ya que ofrece una introspección al sistema familiar de cada individuo que permite revisar su sistema y encontrar posibles soluciones a asuntos familiares que les aquejan, mientras que los profesionales del tema, encontrarán actualización en la forma de interpretar y llevar a cabo las constelaciones familiares.

 

Fundada por Bert y Sophie Hellinger, la Hellinger Sciencia® promueve una propuesta innovadora para abordar, desde una perspectiva de trabajo individual y personal profundo, situaciones emocionales que influyen en la conducta y la construcción de relaciones familiares, sociales y laborales. Con sede en Alemania, la Hellinger Sciencia® organiza los Entrenamientos Internacionales que imparte, principalmente, Bert y Sophie Hellinger, con el apoyo de docentes de reconocimiento mundial que forman parte de la Hellinger Schule®.

 

 

Grupo Cudec® de México inició colaboración desde el 2001 con la Hellinger Sciencia®. Su influencia abarca países del norte, centro y sur de América Latina y 10 ciudades de España, impulsando el entrenamiento en la filosofía de Constelaciones Familiares e innovaciones en campos más allá de la terapia y la psicología como son la educación con la Pedagogía Sistémica® y la gestión de empresas familiares con el Management Sistémico®.

 

Desde octubre de 2009, a marzo del 2016, año con año se han realizado Entrenamientos Internacionales con la Hellinger Sciencia en Tlalnepantla Edo. De México.

 

En más de 25 idiomas, la Hellinger Sciencia® ha publicado más de 50 libros que comunican el pensamiento filosófico de Bert Hellinger. En español, Grupo Cudec® ha editado estas obras desde el año 2009, llegando cada vez a más terapeutas, maestros y coaches en toda Hispanoamérica.

la-conferencia-de-prensa-para-presentar-el-encuentro-internacional

Botón volver arriba