Gina Ruiz asegura que Cozumel tendrá un presente sólido y un mejor futuro

COZUMEL, 28 DE MAYO.- La candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel, por la coalición “Somos Quintana Roo”, Georgina Ruiz Chávez, manifestó que durante su administración trabajará desde el primer día por mejorar la calidad de vida de las familias, con el fin de consolidar el presente y garantizar un mejor futuro para todos, con acciones y programas concretos, realistas y viables.

Al visitar este día a las familias de las colonias “FOVISSSTE” y “Centro”, la abanderada del PRI-PVEM- PNAL pudo palpar que cada vez se suman más personas a su proyecto el cual busca conformar un “Cozumel Incluyente y con Desarrollo Humano”, que permita el acceso a mejores oportunidades a los jóvenes, mujeres cabezas de familia y a la comunidad en general.

“Siempre tenemos que mirar con fe nuestro futuro, de esta forma podremos alcanzar nuestros sueños y cumplir las metas que nos tracemos; estoy plenamente convencida y por ello sé que juntos fortaleceremos ese Cozumel íntegro, competitivo, seguro, próspero, con desarrollo humano y con inclusión”, expresó Gina Ruiz.

La aspirante agradeció a los vecinos de dichas zonas por el importante respaldo que le han otorgado, además de permitirle la oportunidad de entrar a sus hogares y dar a conocer sus propuestas concretas sobre temas de la salud, seguridad, educación, medio ambiente, fortalecimiento al turismo, pero sobre todo para generar condiciones de un mejor bienestar y más oportunidades para los cozumeleños.

En este sentido, Ruiz Chávez señaló que otra de sus propuestas es consolidar un “Gobierno Transparente y Eficaz”, un “Cozumel con seguridad confiable”, así como la implementación del programa “Salud en tu Casa”, rubro que pondrá especial atención a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, a quienes se les acercará y facilitará atenciones médicas con especialistas.

Agregó que la salud de la comunidad será una de sus prioridades durante su gobierno, por tal motivo efectuará las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes que permitan consolidar un “Cozumel Saludable”, con hospitales con instalaciones adecuadas, herramientas indispensables y una mejor atención a la población.

La aspirante de la coalición “Somos Quintana Roo” destacó de igual manera que garantizará el respaldo a los grupos más vulnerables, ya que son los que mayor apoyo requieren y que también están incluidos en el proyecto de que encabeza.

Asimismo, la candidata agradeció el apoyo por parte de la población que le ha abierto las puertas de sus hogares y que además le ha demostrado su cariño y confianza para caminar de la mano con ella y dirigir el rumbo de Cozumel hacia un progreso constante.

gina presente y futuro cozumel

Botón volver arriba