Un parque para Rancho Viejo, compromete Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de mayo de 2016.- “Los pactos ciudadanos fraguados con los isleños han servido para establecer lazos de confianza y garantizar que mi trabajo está con ellos, es por eso que hoy los invito a apoyar mi proyecto de gobierno, el cual busca la construcción de un parque en Rancho Viejo para que sus hijos tengan un espacio digno para convivir, jugar o realizar algún deporte”, destacó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

 

Juan Carrillo Soberanis determinó que buscará ampliar las áreas de recreación en Isla Mujeres para que todos los niños y jóvenes tengan cerca de su casa espacios deportivos y zonas de esparcimiento con el objetivo de fortalecer el tejido social.

 

“Soy Juan Carrillo y estoy aquí para apoyarlos y cumplirles, conmigo tendrán un gobierno amigo que mejorará la calidad de vida de las familias de Rancho Viejo”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

 

De esta manera, también señaló que en un esfuerzo compartido con el próximo gobernador de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, buscará crear espacios de convivencia de primer nivel, por lo que se implementarán estrategias para mejorar la imagen de todas las colonias, se renovarán y construirán más parques públicos.

 

Asimismo, resaltó que Rancho Viejo contará con servicios de seguridad de calidad para que los habitantes se sientan protegidos durante el desempeño de sus actividades, por lo que se comprometió a implementar alumbrado en todas las calles, así como hacer uso de tecnología vanguardista en materia de vigilancia y brindar mayor capacitación a los policías.

 

“Depende de todos decidir hoy por el futuro que queremos, es por eso que te invito a votar este próximo cinco de junio por la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL)”, externó el candidato.

juan carrillo compromiso

Botón volver arriba