Descartan recorte en presupuesto de la U. Politécnica: José Luis Pech

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Los recortes anunciados por la federación  no afectarán el presupuesto anual de la Universidad Politécnica,  aseguró su Rector José Luis Pech Galera

 

 

En el marco de una firma de convenio entre la Canirac y la Universidad Politécnica, su Rector José Luis Pech Galera, rechazó que los recortes anunciados por la federación vayan afectar su presupuesto anual, dado que seguirán trabajando con normalidad en cada uno de las unidades académicas ubicadas e incluso para el mes de septiembre abrirán el plantel en Isla Mujeres.

 

“Nosotros permanecemos con el mismo presupuesto, estamos ahorita en pro de inaugurar nuestra unidad académica en Isla Mujeres, ya tenemos una unidad académica en Kantunilkin y damos certidumbre a la política del Gobernador de dar cobertura en todo el Estado” ¿En cuántos municipios tienen presencia? “Ahorita en Kantinulkin, en Benito Juárez y vamos a tener en septiembre en Isla Mujeres”

 

La Universidad Politécnica, trabaja en el emprendurismo entre sus estudiantes, es decir los motiva para que no salgan con la idea de buscar un trabajo, sino de formar una pequeña empresa.

 

“Abriremos con una carreta también que es la de pequeñas y medianas empresas buscando que tengamos cuestión en el muchacho de emprender nuevas empresas” ¿Con que presupuesto trabajan anualmente? “Anualmente un presupuesto de 24 millones de pesos”

 

El convenio firmado servirá para que alumnos de la Politécnica realicen su servicio social en alguno de los restaurantes afiliados a la Canirac.

Pech Rector

Botón volver arriba