Fredy Marrufo apoya a deportistas cozumeleños

COZUMEL, 31 de mayo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, reconoció el esfuerzo, disciplina y dedicación de Elías Gutiérrez Valasis quien ha destacado en el físico constructivismo, lo que lo ha colocado como uno de los mejores deportistas a nivel nacional.

En rueda de prensa, el Alcalde destacó el trabajo que Gutiérrez Valasis ha realizado en dicha disciplina para alcanzar los primeros lugares en diferentes competencias, asimismo, expresó su apoyo y respaldo al deportista cozumeleño para enfrentar nuevos retos como lo será “Mister México Absoluto”, “Mister México Internacional Copa Ferrocarrilero y Tijuana IFBB PRO.

“Esperamos y tenemos fe, de que Elías pueda alcanzar su meta y conquistar el título que le dará el reconocimiento como competidor profesional e internacional, ante la Federación Internacional de Físico y Fitness, estoy seguro que él lo va a lograr” enfatizó el Munícipe.

De igual forma, Marrufo Martín, subrayó el esfuerzo efectuado por parte de los padres del deportista cozumeleño: Hilario Gutiérrez Sandoval y Eutirpe Valasis de Gutiérrez; quienes han sido uno fuerte pilar y base fundamental para su formación personal, profesional y deportiva.

El Munícipe, indicó que los deportistas destacados como lo es, Elías Gutiérrez; como es Demita De Lille, entre otros cozumeleños, son ejemplo para infantes y jóvenes.

Por su parte, Elías Gutiérrez Valasis, agradeció al Edil por el importante apoyo otorgado, así como a Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado; a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el Instituto del Deporte, al vecino municipio de Benito Juárez, pero sobre todo a sus paisanos.

Cabe señalar que el cozumeleño competirá el próximo 7 de septiembre pero viajará a la ciudad de México y Querétaro para su concentración bajo la supervisión de su entrenador Alberto Martínez.

Botón volver arriba