Iron Man provocará ocupación del 90% en Cozumel.

COZUMEL, Quintana Roo, 9 de noviembre.- Por motivo de la próxima celebración del evento internacional “Ironman Cozumel 2011”, se prevé que la ocupación hotelera de este destino alcance un 90 por ciento durante la semana del 21 al 27 de este mes, señaló el director del Fideicomiso de Promoción Turística de esta isla, Ignacio Cureño Muñoz.

A partir de hoy y hasta unos días previos a la competencia, que será el 27 de noviembre, estarán llegando paulatinamente los 2 mil 500 atletas participantes, que en la mayoría de los casos vienen acompañados por amigos y familiares.

-Para esta siguiente semana se estima que ya se encuentren en la isla alrededor de mil atletas, de tal manera que a ocho días del evento estén todos los participantes para llevar a cabo las pruebas de resistencia, como parte de su preparación–dijo.

Actualmente, la ocupación del destino registra más del 36 por ciento. Sin embargo, en breve se irá incrementando hasta llegar a un promedio del 90 por ciento previo a esta justa deportiva, recalcó.

Para finalizar, Cureño Muñoz señaló que a raíz de la promoción impulsada por el gobernador Roberto Borge Angulo, el evento Ironman Cozumel se ha posicionado cada vez más en el plano internacional.

Botón volver arriba