Participa @LauraBeristain en reunión de trabajo con @lopezobrador_

Ciudad de México, 11 de julio del 2018.-La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete acudió a la Ciudad de México a una reunión de trabajo con Andrés Manuel López Obrador, en la que asistieron de igual manera las y los ciudadanos que fueron elegidos a cargos de elección popular, durante las recientes elecciones del 1 de julio pasado, bajo las siglas de los partidos que conformaron la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Este encuentro es el primer paso en la construcción de una agenda en común que asumimos con nuestro próximo presidente de la República inspirados en tres premisas fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar a la patria. Bajo estos ejes rectores vamos a trabajar por la cuarta transformación de la nación”, explicó Beristain Navarrete.

En ese orden de ideas, detalló que esto permitirá una absoluta coordinación entre los 3 niveles de gobierno que tendrán que “jalar parejo” para llevar a cabo las acciones que serán necesarias para lograr el cambio verdadero que por el que los ciudadanos optaron al votar por Andrés Manuel López Obrador a los candidatos electos a cargos de elección popular en la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“A nosotros nos tocará hacer nuestra parte desde Solidaridad donde la gente confío en nosotros y no la defraudaremos en la búsqueda de recuperar la paz social y devolverle a los solidarenses la tranquilidad a la que tanto aspiran”, detalló.

Agregó que de vuelta de la reunión con el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) visitará a los habitantes de Solidaridad con quienes establecerá consultas ciudadanas para tener una agenda en común que sea anexada al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Botón volver arriba