Impulso al desarrollo integral de Cozumel: @MiguelRamonSII

El candidato sostiene reuniones con representantes de sectores económicos, turístico y de educación
Cozumel, 21 de abril.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, se comprometió a ser gestor de los programas que existen a nivel federal y estatal para fortalecer el desarrollo integral de Quintana Roo, impulsando leyes en temas de turismo, educación, recreación, entre otros.
Durante dos días de intensas reuniones que sostuvo con diversos representantes del sector empresarial, turístico, de educación y deportivo, entre otros, se establecieron acuerdos para atraer más turismo a la isla de Cozumel, que impulse generar mayor derrama económica para sus habitantes y familias.


El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, dijo “estamos trabajando en la ruta que anunciamos; caminando por los municipios que integran el distrito electoral 01, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas; escuchando las necesidades y propuestas de los ciudadanos, ofreciéndoles alternativas de solución, así como comprometiendo acciones concretas que beneficien a las familias quintanarroenses”.


Perspectivas de cómo atraer a más turismo que permita desarrollar más productos y a la vez sea de bajo impacto para garantizar la protección al medio ambiente, fueron parte de los planteamientos abordados.


Aprovechar festejos tradicionales como La Feria Del Cedral, que este año se cumplen 500 años de haberse celebrado ahí la primera misa en Latinoamérica; en el ámbito deportivo la realización del Ironman; el tradicional Carnaval, son actividades que se pueden aprovechar para atraer más turistas.


Este sábado, las actividades de campaña electoral se desarrollaron en Playa del Carmen, con caminata matutina en la colonia Del Bosque, donde las familias salieron al encuentro de Miguel Ramón, para saludarlo y ser escuchados por su candidato.

Botón volver arriba