INCREÍBLE!!, se desploma avioneta y salen caminando entre la selva de la Riviera Maya (FOTOS)

SOLIDARIDAD. Pese a lo aparatoso del accidente aéreo ocurrido este jueves en el municipio de Solidaridad, cuando una avioneta tipo Cessna 207 con matrícula XAUHL, se desplomó, la familia de origen inglés salió caminando para recibir atención médica oportuna.

 

Se trata de cuatro turistas procedentes de Londres, Inglaterra, que se dirigían de Playa del Carmen a la zona arqueológica de Chichén Itzá: William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, fueron trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospiten. El piloto Francisco A. R. fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones

La Secretaría de Turismo (SEDETUR) informó que, gracias a la exitosa labor del H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Ministerial, así como todas las dependencias del Estado, la Federación y del Municipio, los cuatro turistas ingleses que viajaban a bordo de la avioneta que se desplomó a 18 kilómetros de Calica, en el municipio de Solidaridad, fueron rescatados con vida.

Los 5 tripulantes, incluyendo al piloto quien presenta lesiones contusas, fueron trasladados a un hospital para su oportuna valoración. Estas labores de rescate y atención se llevan a cabo de manera rápida y ejemplar.

 

El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de a Secretaría de Turismo de Quintana Roo mantiene contacto permanente con el Consulado de Inglaterra para coadyuvar en lo necesario y actuar conforme a protocolo.

 

La avioneta tipo Cessna 207 pertenece a la empresa Aero Saab con matrícula XAUHL y se dirigía de Playa del Carmen a Chichen Itzá.

Botón volver arriba