Entrega @Juancarrillo58 uniformes en la zona continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de septiembre del 2017).-El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis inició la entrega de uniformes escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 “Benito Juárez”, en cumplimiento al compromiso de contribuir con la educación de la infancia y juventud isleñas.

A través de este programa denominado “Unidos Formamos Estudiantes”, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, fomenta una educación de calidad en beneficio del sector estudiantil de nivel secundaria,  tanto en  la ínsula como la zona continental.
En la cabecera municipal, en el transcurso del presente mes se proyecta la entrega de 600 uniformes escolares, mientras que en la zona continental se espera que sean 515 para los estudiantes de la Escuela Secundaria Número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”.
“En materia de educación tenemos un fuerte compromiso con las y los estudiantes isleños. En este primer año de gestión hemos impulsado más becas escolares, ratificamos el convenio con la asociación ‘Volunquest’ para la enseñanza del inglés en las escuelas primarias, entregamos tabletas digitales  y gestionamos recursos para reforzar la infraestructura educativa, porque es sin lugar a dudas, en la educación donde se asientan las bases para que hagamos futuro juntos”, recalcó el edil.
Es importante mencionar que gracias a “Unidos Formamos Estudiantes”, además de contribuir con el ahorro en la economía familiar, se fomenta el empleo de los productores locales, al dar empleo a mujeres costureras en los lugares donde se están entregando los uniformes escolares.
-A los estudiantes, les decimos que tienen un gobierno y un presidente municipal pendientes de sus necesidades y de ayudar para que no les falte nada durante su preparación para que ustedes sean hombres de éxito e íntegros seres humanos-, acotó Carrillo Soberanis.
El alcalde en este evento estuvo acompañado de los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona y Diego Genaro González Aguilar;  la directora municipal de Educación, Rossana Concepción Martínez Cen; y  el director de la secundaria beneficiada, Julián Daniel Ávila Pérez, entre otros.

 

 

Botón volver arriba