Programa “Viajero Seguro” remite a 17 persona por ingerir bebidas alcohólica en el transporte público

Benito Juárez, Q. Roo a 25 de agosto del 2017.- Con el propósito de reforzar las medidas de prevención y garantizar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, implementa el Operativo denominado “Viajero Seguro”. Informó el Secretario, TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta.

 

Al respecto, el Jefe Policial detalló que en este operativo se realizan revisiones en el transporte público de la zona hotelera, en dos horarios, de 15:00 a 17:00 horas y de 19:30 a 21:00 horas, para reforzar las acciones de vigilancia y supervisión en este destino turístico.

Asimismo, Puc Acosta dio a conocer que derivado de este operativo, se revizaron 45 autobuses de transporte público, con un saldo de 17 personas remitidas al Juez Calificador, por ingerir bebidas en la vía pública (Artículo 532, Fracción segunda del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez)

 

Finalmente, el Secretario de la SMSPyT, puntualizó que en la corporación se ha instruido a todo el personal a realizar su mejor esfuerzo y dedicación para optimizar resultados en beneficio de la sociedad benitojuarense, y reiteró su compromiso para garantizar la seguridad de la ciudadanía, toda vez que la seguridad pública es una prioridad de la presente administración municipal.

Botón volver arriba