Celebra Erika Castillo, a los padres de familia con deportes

Cancun, Q. Roo. La Regidora Erika Castillo Acosta organizó una celebración especial para festejar a los padres deportistas con un torneo  relámpago de softbol en el campo  “13 de marzo” del Sindicato de Taxistas de esta ciudad.

Doce equipos se registraron para participar en este torneo incluyendo al equipo representativo de los medios de comunicación, “Cronistas Deportivos”, que desde muy temprano jugaron, aunque por las inclemencias del tiempo no se pudieron realizar todos los partidos programados por lo que se hizo el compromiso entre los organizadores para llevarlos a cabo en fecha próxima, ya que habrá un sistema de medición para seleccionar a los equipos finalistas que se disputaran el trofeo conmemorativo de este torneo.

 

En esta grata convivencia, Erika Castillo acompañada de su padre, el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Eric Castillo Alonzo, así como de la Regidora Berenice Sosa Osorio y el Director de la Juventud del Municipio Ricardo Reyes, le entregó reconocimientos  a los equipos además de invitarlos a participar en una rifa de electrodomésticos en donde varios afortunados padres de familia resultaron ganadores.

 

Por último la Regidora Erika Castillo felicitó a todos los padres presentes reconociendo el valor y el sacrificio que todos los días realizan para procurar el bienestar de sus hijos, haciendo énfasis en el agradecimiento a su propio padre por el apoyo y respaldo que le ha dado siempre.

 

 

Botón volver arriba