Asegura @tigresqroficial la serie ante Olmecas de Tabasco

Villahermosa, Tabasco (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 10 de mayo.- Tigres de Quintana Roo suma por segunda vez en el año tres triunfos al hilo, posicionándose del tercer lugar de la Zona Sur, al asegurar serie en Tabasco doblegando 7-5 a los Olmecas, con tres hits más de Carlos Gastelum, y cuatro corredores enfriados en base del catcher Gilberto Galaviz.

Una vez mas los Tigres rugieron temprano cuando Freddy Guzmán trabajó base por bolas, anotando con doble de Carlos Gastelum, quien hizo lo propio con elevado de Bárbaro Cañizares; pero Olmecas recortó por la mitad en el cierre del primer inning en los spikes de Yordany Linares.

Los felinos sumaron dos mas en el tercer rollo, otra vez en las perdonas de Freddy Guzmán y Carlos Gastelum, con hit de Bárbaro Cañizares quien llegó a tres impulsadas en el juego.

La pizarra se puso 2-4 al cerrar la tercera entrada donde Yirdany Linares abrió con triple, y Alexander Romero lo hizo anotar con sencillo al izquierdo. En la cuarta se acercaron a una los chocos con timbrazo de Rogelio Noris.

Tabasco se fue arriba 5-4 en la sexta con doble de Rogelio Noris; pero los Tigres recuperaron su delantera con par de zarpazos en la séptima.

El novato Daniel Duarte logra su primera victoria como profesional, con el tercer rescate para Raúl Barrón; mientras Juan Jaime fue el perdedor.

Este jueves culmina la única visita de los Tigres a Villahermosa en la temporada, en punto de las ocho de la noche con el duelo probable entre Kameron Loe por los felinos y Carlos Teller por los tabasqueños.

 

 

 

Botón volver arriba