@LFpuertomorelos encabeza la ceremonia de aniversario de la Secundaria Técnica Pesquera Número 7

Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de febrero de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó esta mañana la ceremonia cívica con motivo del XLIV aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera Número 7, “Primero de Junio”, marco en el que refrendó su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de la educación en el municipio.
“Lo que queremos es que el día de mañana ustedes sean ciudadanos talentosos y preparados, con raíces aquí en Puerto Morelos para que le entreguen a esta tierra una parte de lo mucho que nos ha dado”, subrayó la alcaldesa.
Asimismo, aseguró que gracias al trabajo en equipo con el gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, se destinaron casi 6 millones de pesos para la remodelación de este emblemático plantel educativo.
“Este es un gran paso. Hoy tenemos la certeza que habrá escuela para las futuras generaciones y estamos muy orgullosos de ello. Estamos muy contentos de que una comunidad unida haya logrado esta gran decisión por parte de las autoridades de mantener en pie esta escuela”, señaló.
Dijo sentirse muy orgullosa por los 44 años que hoy cumple esta institución, que contribuye a tener una sociedad más preparada y educada.
Por otro lado, Laura Fernández hizo un llamado a docentes, administrativos y directores de jardines de niños, primarias, secundarias y escuelas de bachillerato del municipio, para sumar esfuerzos a fin de ofrecer educación de calidad en beneficio de niños y jóvenes.
Por su parte, el director del plantel, Mario Alberto Alvarado Villareal, recordó los diferentes hechos históricos por los que ha pasado este inmueble escolar, como los desastres naturales. En este sentido, aprovechó para agradecer a las autoridades estatales y municipales el apoyo brindado para su rehabilitación.
En el evento también estuvieron presentes la regidora de la Comisión de Educación, Blanca Estela Hernández Ramos; la directora general de Educación, Gelmy Uribe Estrella, y el supervisor de la zona escolar 03, Joaquín Alcalá Cortés.

Botón volver arriba