Administración de @RembertoEstrada mejora más de 5.5 millones de metros cuadrados de áreas públicas

CANCÚN, Q. Roo, a 11 de febrero de 2017.- “Con un equipo de trabajo comprometido con los benitojuarenses, hemos logrado la atención de más de 5.5 millones de metros cuadrados de áreas públicas en el municipio, cumpliendo con nuestro compromiso de renovar la imagen de Cancún y mejorando la calidad de vida de las familias”, aseguró el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

 

Señaló que desde el inicio de la administración municipal, dio el banderazo de arranque al programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, en la Región 232, con lo cual se selló el compromiso adquirido con la ciudadanía para trabajar por un Cancún con servicios públicos de calidad y garantizar el cuidado al medio ambiente.

 

“Estamos en el camino, danto resultados, trabajando en equipo para construir un ‘Benito Juárez de 10’. Desde los primeros días de la administración me comprometí para implementar programas y estrategias integrales para consolidar a Cancún como un referente nacional por mantener una ciudad limpia y mejorando cada día la calidad de vida de las familias”, expresó.

 

Remberto Estrada destacó que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, las “Brigadas Verdes” realizan diariamente esa labor de remozamiento y mejoramiento de las áreas públicas, con un equipo de 750 elementos en campo con 12 brigadas diarias, 70 vehículos, nueve grúas y más de 500 herramientas, trabajando todos los días con la misión de consolidar un municipio sustentable, pues todos los desechos con reutilizables.

 

“En más de 100 días, atendimos y mejoramos más de 5.5 millones de metros cuadrados de áreas públicas, donde se incluyen las tareas de descacharrización, limpieza de áreas verdes, parques, jardineras, lotes baldíos y hasta basureros clandestinos, así como la poda y chapeo de camellones por donde circulan y transitan miles de benitojuarenses”, afirmó.

 

Indicó que a esta importante tarea se suman acciones integrales el caleo de árboles, retiro de desechos, reparación de luminarias, mantenimiento de parques, regado de jardineras, desazolve de pozos y pintura de guarniciones, siendo que esta última acción se cumple con el doble propósito de mejorar la imagen de las vialidades y reforzar la seguridad vial de automovilistas y transeúntes, que llevan a cabo las direcciones de Parques y Áreas Jardinadas, así como Demandas Emergentes.

Botón volver arriba