Presidenta del DIF capitalino ofrece atención inmediata

 

Chetumal Quintana Roo 20 Enero 2017.-

Luego del inicio en días pasados del Programa “Manejo Saludable de Desechos Domésticos” a cargo de la Dirección de servicios Públicos Municipales, la noche de este viernes la Presidenta Honoraria del Sistema DIF en Othón P. Blanco, la Sra. Faustina Canul de Torres, asistió como invitada de honor a una cena que organizo el comité de vecinos del Fraccionamiento Américas III.

En este sentido y al termino de las platicas informativas sobre el manejo de residuos sólidos que imparte el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en diversas colonias de la ciudad, la primera dama del municipio agradeció la invitación por parte del comité de vecinos de dicha colonia, no sin antes reafirmar que las puertas del DIF Municipal están completamente abiertas para todas aquellas personas que decidan acudir a solicitar algún tipo de apoyo.

“En el DIF Municipal nuestro principal Objetivo es ofrecer un “Gobierno Cercano a la Gente” tal y como lo instruyó mi esposo el Presidente Municipal, Luis Torres, desde el inicio de su administración; contamos con un gran equipo de personas en distintas áreas de apoyo a la ciudadanía, es por ello que en el DIF no Prometemos, hacemos compromisos con los Othónenses” dijo la Sra. Faustina Canul de Torres.

Finalmente la Presidenta Honoraria del DIF, convivio y degusto de la cena que ofrecieron los integrantes del comité vecinal en el domicilio del Señor Dimas Calderón presidente de dicho comité.

Botón volver arriba