Cinco personas fallecidas, 15 heridos, tras la balacera en el BPM Playa del Carmen

De acuerdo al reporte de seguridad pública del municipio de Solidaridad, hay cinco personas fallecidas, 15 heridos, una persona herida de gravedad, tras la balacera en el Festival de Música electrónica BPM de Playa del Carmen ocurridos durante los primeros minutos de este lunes.

En un comunicado el Gobernador Carlos Joaquín lamentó el deceso de las cinco personas según datos de  la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad.
Datos preliminares presentados por la fiscalía indican que siendo las 02:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca Blue Parrot ubicada en la calle 12 con 1ª avenida de la colonia Centro.
Las unidades de Seguridad Pública acordonaron el área en la que ya se encontraban peritos efectuando el barrido de búsqueda de indicios y/o pruebas materiales.
Cinco personas fallecidas, cuatro hombres y una mujer, dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, uno fallece en el hospital. Todos los hombres mueren por arma de fuego, la mujer por la caída.
Se reportan 15 heridos y uno en estado de gravedad.
Se habla de 4 detenidos por parte de Seguridad Pública posiblemente relacionados con el hecho.
El Gobernador Carlos Joaquín estará pendiente de las investigaciones que se generen en torno a este suceso.

Tras la balacera registrada en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, el  Gobernador Carlos Joaquín suspendió su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los lamentables hechos ocurridos la noche de este domingo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen.

Botón volver arriba