Gobierno de OPB da inicio a la primera feria navideña del emprendedor

Chetumal, Quintana Roo a 17 de diciembre de 2016.– En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, inauguró la primera Feria Navideña del Emprendedor, la cual tiene como objetivo generar oportunidades a cientos de familias othonenses para ofertar sus productos.

En su mensaje, el encargado de la política interna,  afirmó que a 79 días de haber asumido la responsabilidad como Gobierno Municipal, Luis Torres, ha trazado una línea clara de fortalecer la economía de esta región de Quintana Roo, como es Othón P. Blanco y por consiguiente nuestra capital.

Dijo, «el Instituto Municipal de Economía Social (IMES), juega un papel fundamental como impulsor de esta política económica que nuestro presidente municipal promueve a diario en su trabajo cotidiano tanto en la ciudad como en las comunidades rurales».

Roger Peraza Tamayo, precisó que con estas actividades se fortalece la economía local, donde los othonenses tienen la oportunidad de ofertar sus productos al público chetumaleño.

Lo acompañaron en el  presidium, la directora del IMES, Aida Cervera Basto, entre otras personalidades del municipio capitalino.

Botón volver arriba