Lluvias intensas obligan a suspender juegos mecánicos y del teatro del pueblo de la Expofer

Chetumal, Quintana Roo; 24 de octubre.- Este lunes, Por disposición de la dirección de Protección Civil Municipal del municipio de Othón P. Blanco se suspendieron todas las actividades de los juegos mecánicos y del teatro del pueblo en la Expofer “Feria Regional de la Frontera Sur 2016” por el exceso de humedad a consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas.
El secretario de la comuna capitalina, Roger Peraza Tamayo, informó que después de una evaluación de Protección Civil, el presidente municipal, Luis Torres determinó no realizar ningún tipo de actividad en los juegos mecánicos y el teatro del pueblo, con el fin de garantizar la seguridad de las familias.

calle-oscura-chetumal1
Explicó que los juegos mecánicos operan con plantas de energía eléctrica de los propios propietarios y no con la energía convencional como los estads y los módulos de la feria.
Consideró que si las condiciones climatológicas lo permiten y de acuerdo a la evaluación de Protección civil este martes se normalizaran todas las actividades de la feria.
Por otra parte, informó que personal de Protección Civil, Bomberos y de Servicios Públicos Municipales realizan actividades de limpieza de la red de drenaje para facilitar el fluido de agua a las alcantarillas, a fin de facilitar la circulación vial en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

calle-chetumal

 

Botón volver arriba