Arlet Mólgora propone incrementar el turismo y modernizar de vías de comunicación

Chetumal, 22 de mayo.-  La candidata de la Coalición Somos Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, se comprometió a realizar actividades de promoción turística con el objetivo de aumentar el flujo de visitantes que arriban al sur del Estado.

La abanderada del PRI, PVEM y Panal mencionó que como primer paso modernizará la carretera que va de Mahahual a Xcalak, toda vez que ha sido una demanda de los habitantes de la zona y servirá principalmente para cumplir dos objetivo, el primero que tiene que ver con la seguridad al transitar por esa vía y el segundo para que los turistas puedan trasladarse más rápido.

Señaló también que promoverá la instalación de áreas especiales para personas con discapacidad a fin de impulsar el establecimiento de playas incluyentes en el municipio capitalino.

Aseguró que de la mano de los empresarios del sector se promoverán festivales y ferias, así como una intensa campaña de promoción para que se siga desarrollando el turismo en el sur de la entidad y se complementen los servicios que ahí se le ofrecen a los visitantes.

Mólgora Glover aseguró que apalancar el crecimiento de la actividad turística aprovechando las bellezas naturales, los sitios arqueológicos, la capacidad hotelera instalada y la hospitalidad de la gente, son características  que  serán aprovechadas para promover el progreso y bienestar de la población.

Invitó a la población a votar este próximo 5 de junio por los candidatos de la coalición Somos Quintana Roo para gobernador, diputados y en el caso de ella para la presidencia municipal, toda vez que promoverán la generación de empleos, mejores salarios y condiciones laborales para beneficio de las familias en el municipio capitalino.

arlet turismo

Botón volver arriba