Isla Mujeres contará con ventanilla única en mi gobierno: Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 6 de mayo de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, indicó que ha llegado el momento de que Isla Mujeres avance, por ello crearemos la Ventanilla Única con la cual se facilitará y se simplificará el proceso de trámites.

 

Con la intención de facilitar y agilizar la apertura de nuevas oportunidades de crecimiento, Juan Carrillo Soberanis destacó que la Ventanilla Única será una vía administrativa por la que los isleños podrán impulsar la creación de más empresas que contribuyan a multiplicar la cantidad de empleos en el municipio.

 

“Los comerciantes y empresarios encontrarán con Juan Carrillo un gobierno amigo que los apoye en la reducción de trámites para la apertura de negocios; además se dará respuesta a las necesidades de quienes desean invertir en Isla Mujeres, en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, destacó el isleño.

 

Miguel Gutiérrez, promotor de viajes turísticos del municipio, señaló que implementaciones como la Ventanilla Única, sirven para hacer más accesibles los procesos burocráticos, ya que a veces se vuelven tediosos y complicados por el papeleo innecesario, por lo que manifestó su interés por sacar avante este proyecto.

 

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL explicó que la Ventanilla Única agilizará el proceso de trámites de apertura y licencia de negocios, por lo que aseguró que trabajará de manera conjunta con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

juan carrillo ventanilla única

Botón volver arriba