Compromete Juan Carrillo, impulsar el crecimiento económico de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de abril de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, manifestó que será indispensable renovar para poder avanzar y cumplir con los objetivos trazados, por ello propone ideas nuevas que permitan continuar construyendo una mejor sociedad.

 

“Es tiempo de renovar las ideas para superar los retos del presente y forjar un futuro más sólido para Isla Mujeres. Contarán con un presidente capaz de propiciar condiciones para generar la calidad de vida que merecemos como comunidad”, precisó.

 

Asimismo, Juan Carrillo Soberanis indicó que la consolidación de un proyecto que garantice mayor crecimiento económico y desarrollo social es tarea de todos, por lo que hizo un llamado a los isleños a sumarse a este proyecto para que de manera conjunta se obtengan resultados que puedan verse reflejados en sus calles, en sus casas, en sus escuelas y parques.

 

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL subrayó que Isla Mujeres debe transformarse, y lo hará mediante un proyecto compartido con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, para que el municipio y todo el estado puedan experimentar un mayor bienestar para sus familias.

 

Precisó que es indispensable mantener una comunicación entre las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, pero sobre todo, escuchar a los isleños.  En este sentido, manifestó que continuará recorriendo las calles del municipio para fortalecer la confianza de la gente en sus representantes, y  ofrecerles una mejor calidad de vida.

 

“Este será el gobierno de la gente, en nuestro proyecto ustedes siempre serán primero, nuestra prioridad es trabajar de la mano, frente a frente, francamente para llevar a Isla Mujeres a un futuro seguro”, puntualizó.

juan carrillo familila

Botón volver arriba