Paul Carrillo anuncia acciones de bacheo emergente

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2014.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, constató la atención que las dependencias municipales, estatales y federales brindaron a los ciudadanos durante la jornada de audiencias públicas Municipio Activo, que tuvo lugar en el domo deportivo de la Región 60, en cuyo marco anunció la puesta en marcha de un programa de bacheo emergente para atender de inmediato las vialidades que resultaron afectadas durante las fuertes lluvias que se registraron en días pasados.

 

El gobierno municipal instruyó la realización de un diagnóstico de las condiciones de calles y avenidas luego de la intensa precipitación pluvial, y derivado de ello se activarán brigadas de bacheo para subsanar las áreas que hayan resultado dañadas, trabajos en los que se encauzarán aproximadamente 600 mil pesos, afirmó el Presidente Municipal.

 

Junto con el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, entre otros secretarios y directores municipales, el Presidente Municipal subrayó que a través del programa Municipio Activo y los diferentes módulos de atención de cada oficina se confirma la cercanía y atención a los habitantes por parte del gobierno benitojuarense, ya que los funcionarios dan respuesta directa a las solicitudes de los ciudadanos, en un mismo espacio físico.

 

Los funcionarios municipales venimos a las regiones de todo Benito Juárez. Hoy estamos aquí en la Supermanzana 60, en el domo deportivo construido con una inversión de más de tres millones de pesos y que forma parte del proyecto de cinco en total edificados en Benito Juárez por la gestión del gobernador Roberto Borge Angulo, aseveró.

 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, detalló que en las emisiones anteriores del programa se han atendido alrededor de 16 mil ciudadanos, con la participación de módulos del Instituto Municipal de Planeación en Desarrollo (Implan); Catastro Municipal; Ventanilla Única; Educación; Registro Civil; DIF; Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), las secretarías de Obras Públicas y Servicios, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras; en suma a los servicios y trámites del Gobierno del Estado como el programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el Ejecutivo Estatal; la Procuraduría General de Justicia del Estado, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del Gobierno de la República, entre otros.

 

Al respecto, ciudadanos y vecinos destacaron la obra pública y asistencia social que lleva a cabo la administración 2013-2016, al igual que el amplio beneficio de recibir respuesta a sus solicitudes en un mismo sitio a través de estas jornadas itinerantes.

 

Esto es un apoyo que nos da a la gente, todo lo que dijo se está cumpliendo, como este parque que ahora tiene domo. Vemos que está trabajando junto con el Gobernador y apoyos como el programa “Reciclando Basura por Alimentos”, mejor alumbrado público y vigilancia: Abigail Tzib Uicam, ama de casa, habitante de la Supermanzana 61.

 

Está muy bien este programa, mucha gente se ayuda con los trámites; llevan los servicios a las colonias, así no caminamos mucho ni hacemos filas. Se han visto muchos beneficios en las calles, en las colonias y avenidas; felicitaciones, Paul Carrillo está haciendo un excelente trabajo: Carmen Mendoza Aguilar, ama de casa, habitante de la Región 92.  

 

Facilita todos los trámites a las personas y ahorramos tiempo para los que tenemos trabajo; está excelente. Están trabajando muy bien, fue un cambio rotundo, porque nosotros vivimos aquí en esta área y tenemos sobre todo el parque, las calles, ahora todo ha cambiado para bien. Los felicito por programas como “Reciclando Basura por Alimentos” y se ven más limpias las calles:Victoriano Navarrete Rojas, maestro, habitante de la Supermanzana 60.

 

Está atendiendo personalmente a la gente, es bueno que se acerque a la gente. Está trabajando muy bien en lo que es las calles, la vigilancia; en lo principal, nos va muy bien: Amado Herrera Cobá, habitante de la Supermanzana 61.

Botón volver arriba