Mauricio Góngora da inicio a la liga municipal de béisbol de Solidaridad

Playa del Carmen, a 11 de Mayo de 2014.- Con la participación de 13 equipos, la mañana de este domingo el presidente Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inauguró la tercera edición el campeonato Municipal de Beisbol. El escenario donde se llevó a cabo esta ceremonia de inauguración fue el estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva Riviera Maya, donde estuvo acompañado por Carlos Toledo Medina Director del Instituto del Deporte, Alejandro Garza Chávez  presidente de la Liga, Harvin Contreras  director deportivo, y  el Regidor Lucas Medinilla.

“Los compromisos adquiridos con los deportistas los estamos cumpliendo, se trabaja en la remodelación de esta unidad, hemos concluido ya la del estadio Mario Villanueva, ya se construyeron 12 domos en escuelas y parques, pero vienen ocho más que estarán en este mismo año. Seguiremos trabajando con mucha intensidad en las para que las familias solidarenses cuenten con áreas y espacios aptos para realizar ejercicio y actividades deportivas”, sostuvo el edil solidarense.

Fue el presidente Municipal Mauricio Góngora Escalante, quien realizó la declaratoria inaugural del evento cuando el reloj marcó las 10:48 de la mañana, con los equipos formados ante el presídium. Tras la inauguración, el presidente procedió a  premiar a lo mejor de la campaña pasada, siendo el campeón el equipo Guerreros, subcampeón  Bucaneros y a Luis Cano como el jugador más valioso, posteriormente se hizo entrega de juegos de pelotas a  los equipos que estarán participando en esta competencia.

 

En su oportunidad Alejandro Garza Chávez, presidente de la Liga municipal de Beisbol, destacó los esfuerzos de la administración que encabeza el presidente Municipal Mauricio Góngora Escalante, al mantener los espacios deportivos en estado óptimo, se refirió al de Beisbol donde regularmente realizan sus encuentros y dijo que “hoy podemos palpar  que los compromisos de campaña de presidente se han cumplido, a siete meses de su administración contamos ya con un campo en buenas condiciones, ya con sistema autónomo e riego, con las mallas renovadas y el techo colocado, eso nos compromete a los beisbolistas que participamos en esta liga a trabajar de la mano con él, para hacer e este, un mejor Municipio”.

 

Así pues, inaugurada la Liga, desfilaron ante el presídium lo equipos; Chemuyil, Bucaneros, Guerreros, Vaqueros, Retorno, Huracanes, Reales, Gasolineros,  Bravos, Taxistas, Delfines y Cerveceros de Puerto Aventuras, equipos que estarán participando en una liga que luce consolidada  y lo  mejor, con espacios dignos para hacer deporte, resultados del trabajo el presidente Municipal quien tiene entre sus prioridades el deporte.

Botón volver arriba