Gobernador de QR convive con tianguistas y comerciantes ambulantes de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 1 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo convivió hoy con tianguistas de esta ciudad, por los festejos del XIX Aniversario de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo (UTC), evento realizado en el Gran Salón Sol, donde se dieron cita más de 2 mil agremiados de esta agrupación, a quienes hizo un reconocimiento por ser generadores de empleo y de una economía propia.

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y por el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de consolidar proyectos que beneficien a las familias y trabajadores quintanarroenses, con mayor infraestructura, seguridad, educación, obras y servicios públicos.

—En esta segunda mitad de mi administración vamos a darles mejores servicios a la gente, y que todos ustedes se sientan orgullosos del trabajo que como Gobernador vengo haciendo con los presidentes municipales, de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto —apuntó—. Vamos a cerrar fuerte esta administración con un Estado fuerte, pujante y en movimiento.

Asimismo, resaltó que la coordinación de los 3 órdenes de gobierno ha permitido que esta ciudad y sus delegaciones de Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil y la alcaldía de Puerto Morelos, tengan mejor seguridad en las calles con patrullas y equipamiento policiaco; mejores vialidades con banquetas, guarniciones e iluminación y parques con canchas deportivas modernas.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo hizo un reconocimiento a la labor de los tianguistas. “Respeto mucho a la clase trabajadora de Quintana Roo, por el esfuerzo que se hace día con día para llevar la comida a la mesa de la casa, y para apoyar la educación de los hijos”, reafirmó.

Posteriormente, el Gobernador recibió un águila de madera labrada y tallada a mano, como reconocimiento a su importante gestión en beneficio de la clase trabajadora. A su vez, y como parte de los festejos de aniversario, encabezó la entrega de regalos que se rifaron entre los asistentes.

Por su parte, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, agradeció a los tianguistas su apoyo y confianza, y recalcó que el éxito de Cancún se debe a la coordinación que existe entre la Federación, el Estado y el Municipio.

En su momento, el presidente del consejo directivo de la UTC, Melitón Ortega García, agradeció el liderazgo, la visión y el trabajo del Gobernador, lo que ha permitido elevar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

En la mesa de honor acompañaron al jefe del Ejecutivo, Fabián Vallado Fernández, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social; los diputados locales Susana Hurtado Vallejo y Juan Carrillo Soberanis; Heidelberg Oliver Fabro, dirigente del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo; tianguistas y autoridades municipales.

Tianguistas

Botón volver arriba