Iron Man 70.3 para el 2012 en Cozumel confirman Borge y Lito

Cozumel Q. Roo.- Ante los excelentes resultados obtenidos con la realización del Ford Iron Man Cozumel 2011, efectuado este fin de semana, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, afirmó que la permanencia de este evento y el anuncio para el próximo 2012 cuando se efectuará el Iron Man 70.3, se ha dado gracias al apoyo del Gobernador Roberto Borge Angulo y de la participación activa de todos y cada uno de los cozumeleños.

Explicó que durante este evento, los días que permanecieron los atletas en la isla, se produjo una importante derrama económica que permeó entre toda la población, pues desde los hoteles, restaurantes y algunos otros establecimientos fueron beneficiados con compras por parte de los visitantes.

Señaló que además de ello, los ojos del  mundo estuvieron puestos sobre la Isla de Cozumel, hecho que sin duda coloca a este destino turístico como uno de los mejor posicionados en materia de turismo deportivos y de los más seguros, de acuerdo a lo expresado por los mismos competidores.

Destacó que ante esto, el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge, ha sido fundamental para lograr estas metas, toda vez que no sólo se ha dado a través de la inversión pública para mantenimiento de la infraestructura, sino del respaldo para que Cozumel sea sede del Iron Man 70.3.

“Cozumel tendrá Iron Man para rato, ya fue expresado por los organizadores y no sólo esto, sino que con el denominado medio Iron Man, se espera que durante la temporada baja, se cuente con un importante flujo de participantes junto con sus acompañantes”, afirmó.

De la misma forma comentó que es de suma importancia que la participación ciudadana, tal y como se dio durante esta tercera edición, se mantenga para continuar siendo un destino deportivo de alto nivel como se ha demostrado con este recién concluído evento, cncluyó.

Botón volver arriba