Finaliza liga de Fútbol Rápido Inter-Empresas en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de octubre de 2018.- La Dirección del Instituto del Deporte y Recreación Municipal, encabezada por Oswaldo González Barredo, junto al presidente de la liga de fútbol rápido Jenri Bote Campos realizaron la premiación de la Liga Municipal Inter-empresas como parte del impulso que le da al deporte el gobierno encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Tras un partido muy intenso de ida y vuelta, quedando el marcador 2 – 1, resultó ganador el equipo Bepensa, mientras que la empresa Garrafón se adjudicó el segundo lugar, y el Sindicato de Taxistas el tercero después de una disputa contra el equipo Dolphin.

Además, se premió a los campeones de goleo, Vicente Garrido Aké y Luis May Alonso, con 48 goles cada uno.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal tenemos el firme compromiso de impulsar el deporte en todas sus ramas en el municipio para que nuestros niños y jóvenes tengan espacio de sano esparcimiento», declaró el funcionario.

Agregó que en esta nueva administración se seguirá trabajando con ahínco en beneficio de todos los isleños, de la ínsula y la Zona Continental, por lo que seguirá con esta y otras ligas en distintos rubros del deporte.

Botón volver arriba