Previo a halloween, «El Espanto» luchará en la Arena Colonos, el 5 de octubre

Cancún a 25 de Septiembre.- Una de las máscaras más enigmática y conocidas en el mundo de la lucha libre mexicana es sin duda la del Espanto y la Arena Colonos este próximo 5 de octubre tendrá desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al rudo Espanto jr.

Lucha Libre Cancún (LLC) anuncia esta función del primer viernes del próximo mes que comenzará en punto de las 9 de la noche y que incluirá 4 luchas. Avaladas por la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad y por el Instituto Municipal del Deporte.

Teniendo la lucha estelar en modalidad de parejas que tendrá a los tres ganadores de las ediciones pasadas de la Copa Independencia, nos referimos al chetumaleño Gaballero Galáctico junto al fortachón Tizoc para el ágil volador playense Invencible Jr que hará pareja con la estrella ascendente del CMLL Espanto Jr.

En la lucha semifinal el líder del “Manicomio” Lunático y Alfa Dragon para el líder de los “Hijos de la Calle” Corsario Jr y Furia Negra.

Para la lucha especial se medirán La Garrita y Átomo ante Crocman y Ángel Supremo. La primer lucha en un mano a mano Dragoncito del Caribe contra Sombra del Fantasma.

Los referís en turno estarán Dark Palomo y Chamaco Fredy. Las localidades de recuperación serán de 80 pesos General y 120 VIP.

Botón volver arriba