Renuevan carpeta asfáltica de la Avenida Palenque

CANCÚN, Q. Roo, 12 de agosto de 2018.- Como parte del compromiso directo hacia los vecinos de la Avenida Palenque, el Ayuntamiento de Benito Juárez no se detiene con los trabajos de transformación de la carpeta asfáltica, por esta razón el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, dio a conocer que se  tienen grandes avances en la obra pública en la transitada avenida.

Esta obra de 10 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, beneficiará de manera directa a alrededor de tres mil vecinos, y un número mucho mayor de personas que utilizan esta vialidad

“Estamos recuperando la identidad de Cancún, con calles renovadas, a la altura de sus habitantes y preservando la imagen urbana que nuestros visitantes merecen”, destacó el presidente municipal Remberto Estrada Barba.

La reconstrucción asfáltica se realizó en la Avenida Palenque corresponde al tramo entre la Avenida Xcaret y Avenida Yaxchilán, entre las supermanzanas 5 y 21, donde se encuentran grandes cadenas de supermercados, complejos culturales como la Casa de la Cultura de Cancún y el Planetario de Cancún Ka’Yok’, así como  campos deportivos de futbol, servicios que son sumamente concurridos a diario por los ciudadanos.

Por último, resaltó que el centro de Cancún también requería atención, de ahí las obras para recuperar la zona donde inició la ciudad, y como un mecanismo para relanzar la economía de todo el municipio. Yaakun Cancún, dijo, está haciendo realidad lo que muchos cancunenses han demandado; que el centro sea digno, seguro, moderno, acorde a un destino turístico de talla internacional.

 

Botón volver arriba