Presidente municipal de Cancún cumple con su deber electoral

Al hacer un llamado a la conciencia cívica de los benitojuarenses, el Presidente Municipal destacó que como cualquier ciudadano, “vengo a emitir mi voto. Es un derecho que tenemos todos los mexicanos y lo he reiterado, es importante que la ciudadanía salga a participar para que el día de mañana estén muy orgullosos de haberlo emitido”.

 

Después de las 9:30 horas, el Primer edil acudió a la casilla instalada en el Kilómetro Cero del Bulevar Kukulcán y la Avenida Bonampak, correspondiente a la Sección 0169 Básica para los votantes con inicial de apellido A hasta la G, donde como el resto de los electores, recibió las boletas correspondientes a los distritos local 01 y federal 04, las cuales marcó en las mamparas y depositó en las urnas rotuladas por la autoridad electoral.

Al efecto, en entrevista señaló que Quintana Roo en anteriores procesos electorales federales ha sido una entidad con menor reporte de votación, sin embargo se espera en esta contienda haya más participación en bienestar de los habitantes.

 

Estoy convencido de que a partir de mañana 2 de julio tendremos que darle un nuevo giro, porque estaremos trabajando todos los ciudadanos sin importar el ganador que sea el próximo Presidente de la República. Trabajando en equipo, vamos a dar los grandes cambios de nuestro país, dijo.

 

En el mismo sitio, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito acudió a constatar el orden de esa casilla, como parte de la permanente vigilancia que mantendrá toda la corporación policíaca en Benito Juárez, para que la elección transcurra en paz, adicional a la labor de seguridad cotidiana para la atención de los reportes en toda la ciudad.

Botón volver arriba