Propone @ELOYPENICHERUIZ priorizar la atención de grupos vulnerables

CANCUN, Q. ROO, 25 DE JUNIO.- Vamos a recuperar la paz de Cancún para que haya prosperidad y crecimiento para todos, para lo cual una verdadera mejora regulatoria será una realidad para darle certidumbre a la inversión y garantizar la generación de empleos, afirmó el candidato ciudadano de la coalición del PAN-PRD-MC, Eloy Peniche Ruiz.

Al continuar con sus recorridos en busca del voto ciudadano el 1 de julio próximo, indicó que durante su administración se modernizarán los servicios y agilizará la emisión de licencias, además de otorgar incentivos a las empresas de nueva creación, dentro de lo cual se priorizará la atención de ¿grupos vulnerables para garantizarles un empleo digno que les permita tener una mejor calidad de vida.


Para ello, el abanderado ciudadano de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” recordó que la elección no está definida, por lo que es importante que el próximo 1 de julio voten por cualquiera de los tres partidos que la conforman como son PAN, PRD y MC.

Bajo el lema “Frente por la Paz”, Peniche Ruiz reiteró que “sí hay de otra” en la elección del próximo presidente municipal de Cancún, pues sabe lo que se requiere para concretar la mejora regulatoria y reducir los costos de operación de las micro, pequeñas y medianas empresas, que representan alrededor del 90% de los negocios del destino y generan también un buen porcentaje de empleos.

Puntualizó que en su administración se trabajará fuertemente también en el saneamiento de las finanzas municipales y transparentar la licitación de la obra pública, que permitirá reducir hasta 25% el costo de los proyectos y contar con más recursos para seguridad.

Botón volver arriba