Estamos en un momento histórico para decidir el rumbo que debe mantener nuestro municipio: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, se comprometió a promover el cuidado del medio ambiente para consolidar un municipio sustentable.
“Las políticas verdes, que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de Puerto Morelos siempre en apego a las leyes ambientales para proteger nuestro entorno, ocupan un lugar prioritario en mi proyecto de gobierno, que a diario enriquecemos con la participación ciudadana en esta campaña electoral”, dijo.
La abanderada del PRI-PVEM-Panal sostuvo este miércoles un diálogo con habitantes de la cabecera municipal e integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Puerto Morelos, para presentar sus propuestas, de cara a la elección del próximo 1 de julio.
“Estamos en un momento histórico para decidir el rumbo que debe mantener nuestro municipio. El primer domingo de julio salgamos a votar pensando en las presentes y futuras generaciones, sobre el entorno en el que deben vivir y las oportunidades que deben recibir para un desarrollo pleno. Es por eso que vengo a presentar mi plan de gobierno en el que la única prioridad es ofrecer mejor calidad de vida y bienestar a la ciudadanía”, señaló.
Laura Fernández dijo que para cuidar el medio ambiente y garantizar la protección de los recursos naturales, es necesario trabajar de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno, con una participación muy activa por parte de la misma sociedad.
“Nuestro gobierno será de puertas abiertas, que escucha y atiende, para construir el Puerto Morelos que nos merecemos y que dejaremos como herencia a las siguientes generaciones, en el que se destierre la desigualdad y las oportunidades sean para todos sin distingos”, comentó.
En este sentido, dijo que el fortalecimiento de la industria turística que vive Puerto Morelos, gracias a las riquezas naturales del destino, se verá reflejado en los hogares durante su administración, de favorecerle el refrendo ciudadano. “El crecimiento económico del municipio debe otorgar mayor bienestar a los portomorelenses, con mejores empleos, cerca de casa, para con ello tener familias felices”, indicó.

Botón volver arriba