Hay que atender los problemas sociales que son el factor que genera violencia: @LauraBeristain

La candidata a la alcaldía de Solidaridad por MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete, se comprometió no solo a dotar de equipo y tecnología a las corporaciones policiacas para combatir la delincuencia, sino ir más a fondo atendiendo los problemas sociales, factor que genera violencia.

Consideró que el tema de la seguridad es una de las demandas más apremiantes de la población, ya que además de afectar a la industria turística, ahuyenta a los viajeros, de ahí la importancia de trabajar con orden en el tema de la seguridad pública.

Compartió, que su plataforma de gobierno se basa y complementa con el proyecto de nación del candidato a la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual contempla atacar las causas de la inseguridad que tienen origen en la pobreza, la falta de oportunidades, así como el abandono social.

Durante su mensaje en las actividades de campaña de este día, la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia”, dijo que en su plataforma de gobierno contempla todo un proyecto para reconstruir el tejido social, lo que permitirá ir frenando el avance de la delincuencia.

Asimismo, Laura Beristain comentó que una de sus prioridades es dar un mayor impulso al turismo incentivando al sector empresarial a que inviertan en Solidaridad, en donde se tienen un gran potencial para hacer negocios, pero siempre bajo el respecto del medio ambiente, que es el principal activo del municipio.

#ConOrdenyEsperanza

Botón volver arriba