El ex presidente de Solidaridad @MiguelRamonSII se registra como candidato a diputado federal por el D. 1

Se pinta de naranja, amarillo y azul, Miguel Ramón Martín Azueta, tras registrarse como candidato a diputado federal por el Distrito 1, por el Movimiento Ciudadano (MC), en la sede del Instituto Nacional Electoral con cabecera en el municipio de Solidaridad.

“Hace unos momento cumplí con el último requisito ante la autoridad electoral que la entrega de la documentación como aspirante a candidato federal por el primer Distrito electoral de Quintana Roo, sé de la valía de mi compañero, el Dr. Rubén Tapia, quiero que lo conozcan porque es un hombre íntegro un gran Cozumeleño. Reconozco la labor del Ine como arbitro imparcial y respetuoso de la libertad ciudadana, gracias a los Partidos; Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que me acompañan en este momento a través de Jesús Zetina y Jorge Aguilar Osorio dirigente estatal del PRD”

Acompañado de su familia, simpatizantes de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, y Lázaro Cárdenas, y los dirigentes del PAN, el PRD y del MC, el también ex presidente municipal de Solidaridad, manifestó su agradecimiento a todos quienes creen en él para ser el próximo Diputado federal por el D. 1.

“Con el corazón en la mano les digo, qué reconozco que me acompañen hoy en mi registro, mis padres, se

encuentra entre nosotros, por aquí está Don Jorge y mi madre Rosita. Ellos han sido mi aliento en cada paso, al igual que mi hermano Alberto y Julieta y mi esposa Hani todos mis hijos” (…) «Agradezco el apoyo moral de mis amigos Eduardo Martínez Arcila, Trinidad Galicia Argüelles, Ludivina Menchaca, Jorge Aguilar Osorio y de Carlos Joaquín Rejón».

 

El ex presidente municipal de Solidaridad, explicó que en la Diputación federal, será un gestor entre los quintanarroenses y el Congreso, donde se aterrizan proyectos en beneficio de todos.

 

“Me mueve profundamente el poder seguir sirviendo para ser un gestor de calidad”

Botón volver arriba