Francisco Gamboa, dice que @atlante está listo para regresar a la 1era

En medio de la renovación del plantel azulgrana, el defensa Francisco Gamboa cumplirá su segunda temporada en Atlante y la afronta con el deseo de ser titular en el esquema del “Potro” Gutiérrez “voy a aportar todo mi esfuerzo y empeño para que las cosas salgan bien y se logre el anhelado Ascenso”.

Francisco Gamboa es el “Potro del día” en el último entrenamiento azulgrana que el viernes a las 8pm enfrenta en el Olímpico a Cafetaleros al ponerse en marcha el torneo de Apertura 2017 en Liga de Ascenso.

Entrevistado por cumplir años un día antes del partido inaugural Francisco Gamboa explica que el deseo es que Atlante tenga un gran torneo, que finalmente sea Campeón y se logre el regreso al máximo circuito del futbol profesional, entre abrazos y felicitaciones, todos desean también que se cumpla el deseo del cumpleañero.

Francisco Gamboa Gómez en su carrera profesional cuenta con un título de liga (Apertura 2005) y un Campeón de Campeones de México, debutó en la Primera División el 25 de septiembre de 2005, cuando el Club Toluca visitó a los Tecos de la UAG en la jornada 9, partido ganado por Toluca dirigido en ese entonces por el entrenador Américo Rubén Gallego. Su llegada al Atlante fue en 2016 y cumplirá con los Potros su segunda temporada.

“El equipo luce bien en todas sus filas, me gusta el orden que el Profe le impregnó, estamos motivados, todos queremos aportar para lograr el reto de ser campeones” explica el defensor que no oculta estar ansioso por el arranque del torneo.

Para Francisco Gamboa el Atlante esta listo para iniciar la temporada y jugar en casa es una responsabilidad para darle a la afición la primera alegría del torneo “vengan al estadio, es una nueva temporada, se van a sentir muy orgullosos de su Atlante, vamos a luchar siempre por ganar y agradar” advirtió.

Botón volver arriba