Representando a Conago, Borge acude a Texas a defender a los destinos turísticos

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de mayo.- El gobernador Roberto Borge Angulo emprenderá mañana martes una gira de trabajo por Texas, Estados Unidos, para exponer ante autoridades, empresarios turísticos, medios de comunicación, estudiantes y académicos las condiciones que prevalecen en la Península de Yucatán, una de las zonas más seguras del país, con una infraestructura turística sólida y la oferta de servicios más competitiva de la región, que consolidó a Quintana Roo como líder de la industria turística de México y América Latina.

El jefe del Ejecutivo, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), iniciará su gira de trabajo en Dallas y Austin, con el objetivo adicional de mejorar lazos comerciales entre Texas y Quintana Roo.

La agenda de trabajo, que abarca los días 15 y 16, incluye encuentros con autoridades de Texas, legisladores de los partidos Republicano y Demócrata; la Secretaria de Estado texana, Hope Andrade, y representantes del Departamento de Seguridad Interna (DPS), responsable de la elaboración de las alertas de viaje.

El Gobernador también tiene agendadas reuniones con representantes de medios de comunicación, tour operadores, empresarios, autoridades universitarias, líderes de opinión, analistas y académicos.

En todas estas reuniones, Roberto Borge presentará documentos y estadísticas sobre la seguridad en la zona, donde están los destinos turísticos de Quintana Roo, y expondrá..

Botón volver arriba