Cancún presenta recorridos virtuales. Incluye tomas aéreas y submarinas.

Cancún, Q. Roo (Septiembre 5, 2011) Continuando la promoción integral de Los Tesoros del Caribe, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) presentó el Tour Virtual de Puerto Morelos y la Ruta de los Cenotes, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Cancún, promotores turísticos de ese destino y la empresa Camaleón 360, impulsando su moderna oferta hotelera y ambiente natural único.

 

Esta iniciativa, desarrollada con tecnología de punta, ofrece un mapa de la zona con recorridos virtuales de alta resolución con fotografías aéreas y terrestres, en 360 grados, para que todas las personas con acceso a internet puedan conocer los atractivos de ese destino, como son sus playas, hoteles y cenotes.

 

En esta primera etapa, el Tour Virtual de Puerto Morelos incluye a los hoteles El Cid, Ceiba del Mar, Dreams Riviera, Secrets Silver Sands, Now Jade, Now Sapphire, Ocean Coral & Turquesa, Zoetry Paraiso de la Bonita, Desire, Azul Beach, y Azul Sensatori. Por su parte, el recorrido por la Ruta de los Cenotes permite admirar los cenotes Las Mojarras, Verde Lucero, Siete Bocas, Chilam Balam, Boca del Puma, Kin-ha y Zapote.

 

Los visitantes virtuales podrán interactuar con el mapa accediendo a través de los portales cancun.travel y puertoMorelos.com al centro de Puerto Morelos a través de toma aérea que les permitirán visualizar el parque, la zona del faro y del muelle, su mercado de artesanías y sus más reconocidos restaurantes.

 

En una segunda etapa, esta herramienta de promoción será utilizada con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Cancún para mostrar a los cibernautas los atractivos que ofrecen Cancún y los Tesoros del Caribe.

Botón volver arriba