@rembertoestrada testimonia el segundo informe de gobierno de @CarlosJoaquin

CANCÚN, Q. Roo, 08 de septiembre de 2018.- El Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, asistió a la sesión solemne con motivo del Segundo Informe de Gobierno del Lic. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del estado, y posteriormente, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, testimonió el mensaje que dirigió  el Titular del ejecutivo estatal a la ciudadanía.

En entrevista, Estrada Barba destacó los logros obtenidos por el gobierno del estado en lo que va de la presente administración, como fruto de la estrecha coordinación existente entre los tres niveles de gobierno para garantizar bienes y servicios públicos de calidad para los quintanarroenses y principalmente, los benitojuarenses.

Ante los integrantes de la XL Legislatura, diputados constituyentes, diputados federales, senadores, exgobernadores y otros presidentes municipales, Remberto Estrada destacó los logros dela administración estatal, “pues soy un convencido de los frutos que brinda el trabajo en equipo, por la lucha de esfuerzos que en el caso de Benito Juárez ha brindado cifras históricas de ocupación hotelera, en derrama económica y en el número de visitantes”.

Posteriormente, en el  Centro Internacional de Negocios y Convenciones, el primer Edil escuchó el mensaje que dirigió el gobernador Carlos Joaquín González ante representantes de la sociedad civil, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Botón volver arriba