La escritora Emma Sloley de visita en Cozumel

Cozumel Quintana Roo septiembre de 2012.-Dentro de los esfuerzos de promoción llevados acabo por el Fideicomiso de Promoción Turística a favor de nuestro destino en el mercado internacional los pasados 1, 2 y 3 de Septiembre se atendió la visita de la escritora Estadounidense Emma Sloley a la Isla Cozumel.

Emma Sloley nacida en Melbourne Australia fue editora adjunta de la importante revista Australiana Harper’s BAZAAR, para la cual continúa redactando sobre sus experiencias alrededor del mundo. Hoy en día trabaja en la Ciudad de Nueva York como editora y escritora de artículos de viajes para prestigiosas revistas como: Elegant Bride, Travel & Leisure, Gourmet Traveller, Flare Magazine y Town & Country Travel.

Dicha escritora acudió a nuestro destino con la finalidad de escribir sobre los principales atractivos, actividades y servicios que se ofrecen en la Isla de Cozumel. La historia que se encuentra preparando en esta ocasión relatará acerca de los hoteles en la Península de Yucatán que cuentan con la Certificación de 5 Diamantes de la AAA (American Automobile Association).

Por tal motivo y gracias a la ayuda del Hotel Presidente Intercontinental que posee dicha certificación, la escritora Emma Sloley ofrecerá a los lectores de la prestigiosa revista “AAA Living Magazine” la posibilidad de conocer Isla Cozumel y la gran calidad de los excelentes servicios de hospedaje con que cuenta.

Cabe señalar que la escritora había visitado con anterioridad otros destinos en nuestro estado, más nunca hab
scritorau primera visita a nuestro destino y nos en nuestro estado, msía tenido la oportunidad de conocer Isla Cozumel. Durante su primera visita a nuestro destino y gracias al apoyo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, la escritora recibida tuvo la oportunidad de conocer el Parque Natural Chankanaab y el Parque Punta Sur, quedando gratamente sorprendida y maravillada por las bellezas naturales y atractivos turísticos.

Finalmente podemos decir que gracias al apoyo de la iniciativa privada y del sector público, Isla Cozumel continuará estando
presente en publicaciones de prestigio que ofrecen a los lectores la posibilidad de conocer Cozumel y elegirlo para sus próximos viajes.

Botón volver arriba